D’oria


D’oria es una marca mexicana pensada en el cuidado familiar, es decir, sus productos están pensados para que desde el más pequeño al más grande de la familia, ocupe estos productos, también pueden ser utilizados tanto por hombres como mujeres.

La línea Naturals de D’oria está hecha con ingredientes naturales que dependiendo de sus componentes brindan beneficios únicos al cuidado del cabello como fuerza, brillo, crecimiento.

Chile y sábila: El extracto de chile fortalece y estimula la microcirculación del cuero cabelludo para que el cabello crezca sano y fuerte. El extracto de sábila es auxiliar para el cabello dañado y delicado, actúa como regenerador dejando el cabello suave y manejable.

Hierbas indígenas: El conjunto de hierbas indígenas, estimulan el crecimiento del cabello, lo refuerzan y eliminan la seborrrea mejorando la circulación del cuero cabelludo.

Miel: La miel ofrece una limpieza suave y profunda ayudando al crecimiento y la reestructuración capilar dejando el cabello suave y manejable libre de frizz. Rica en proteínas, vitaminas y minerales, la miel brinda al cabello un aspecto sedoso ya que lo nutre y regenera desde la raíz hasta la punta.

Bergamota y espinosilla: La bergamota es excelente para estimular el crecimiento del cabello, combate la resequedad y propicia el nacimiento con más fuerza. La espinosilla previene la caída del cabello dejándolo brillante y suave, libre de caspa y seborrea.